Acuerdo de Nivel de Servicio

Este Acuerdo de Nivel de Servicio rige nuestra relación con los usuarios de nuestra aplicación

Garantía mensual de disponibilidad

  • Mountain Stream garantiza que su Servicio estará disponible el 99.5% del tiempo en un mes natural («Garantía de tiempo de actividad mensual»), excluyendo Mantenimiento y Exclusiones (ambos términos se definen a continuación).
  • El «tiempo de inactividad del servicio» se define como una incapacidad para acceder al servicio causada por la falla del equipo de red administrado, propio, arrendado o utilizado por Mountain Stream para proporcionar el servicio, incluida la falla de los conmutadores administrados, los enrutadores y el cableado, pero excluyendo el mantenimiento y las exclusiones.
  • La Garantía de tiempo de actividad mensual no incluye el tiempo requerido para realizar restauraciones de datos y copias de seguridad, que se producen cuatro (4) veces al día, si corresponde.

Garantía de datos irrecuperable

Si intenta acceder a cualquiera de sus datos pero los datos son irrecuperables, debe informar lo mismo a Mountain Stream lo antes posible. Mountain Stream investigará la causa del mismo y requerirá su ayuda durante dicha investigación. Si el resultado de la investigación de Mountain Stream indica que la causa de dichos datos irrecuperables se debe a la falla de Mountain Stream, Mountain Stream le otorgará un crédito de servicio hasta un máximo de la tarifa que se le cobró por el mes natural durante En el que se produjo el evento de datos irrecuperables.

Mantenimiento

“Mantenimiento” significa e incluye:

  • cualquier mantenimiento programado de los centros de datos en la nube utilizados por Mountain Stream para proporcionar el Servicio del cual se le notifica con al menos [3] días de anticipación. Con el propósito de notificárselo, Mountain Stream usará el correo electrónico de contacto registrado. Asegúrese de que este correo electrónico esté actualizado y se accede con frecuencia; y
  • cualquier mantenimiento de los centros de datos utilizados por Mountain Stream: (a) es necesario para evitar una amenaza inmediata al centro de datos o al Servicio y (b) de los cuales se notifica al Cliente.

Exclusiones

El tiempo de inactividad del servicio que no se considera culpa de Mountain Stream incluye lo siguiente:            

  • las acciones u omisiones de usted o sus empleados, agentes, representantes o contratistas que utilizan la (s) contraseña (s) y la (s) ID (s) de usuario que Mountain Stream le envió para acceder al Servicio;
  • el resultado del mantenimiento;
  • Ataque de denegación de servicio, actividad de piratas informáticos u otro evento malicioso o código dirigido contra el cliente de Mountain Stream o a Mountain Stream;
  • fallos de cualquier hardware, software, red o infraestructura de Internet que no sea propiedad o no sea administrada por Mountain Stream o sus subcontratistas;
  • factores fuera del control razonable de Mountain Stream.

Gracias por tomarse el tiempo para entender nuestro Acuerdo de Nivel de Servicio.