Ingredientes

Lista de ingredientes

La lista de ingredientes puede ordenarse por ubicación;Resulta excelente a la hora de hacer inventario, por proveedor (proveedor); Ideal para realizar pedidos, o alfabéticamente.

Personalice la lista eligiendo qué columnas mostrar u ocultar.

Atributos de ingredientes

Editar un ingrediente para establecer todos los valores de los atributos:

  • Desechos. Ejemplo: 1 kg de plátanos comprados se traduce a 400gms después de pelarlos. Los residuos son del 60%. Si una receta requiere 1kg de bananas, debemos comprar 2.5kg, ya que 60%, es decir, 1.5kg son residuos
  • Variaciones: Una variación es otra versión del mismo ingrediente. Por ejemplo, puede ser exactamente lo mismo pero de dos proveedores diferentes (proveedores) o el mismo ingrediente del mismo proveedor, pero en un tipo o tamaño de paquete diferente. Por ejemplo, Coca-Cola viene en una lata o en botellas de varios tamaños. Estas son todas las variaciones.
  • Grupos y categorías: Estas son esencialmente dos formas diferentes de agrupar los ingredientes. Los grupos pueden ser Secos, Perecederos, Lácteos, Granos, etc. Una segunda opción de agrupación, por categoría, podría ser Frente de la casa y Parte posterior de la casa, o Frío y temperatura ambiente, y así sucesivamente.
  • Alérgenos: los alérgenos de los ingredientes se anotan automáticamente a las recetas que requieren el ingrediente.

Niveles de Existencias

El Existencias se actualiza automáticamente a medida que las recetas se marcan como hechas y se agotan los ingredientes.  Realice ajustes de Existencias por cosas que faltan, que se derraman, desperdicios, robos y daños. Ordenar los informes de Existencias por proveedor, por ubicación y por orden alfabético. El valor total del Existencias en mano siempre está actualizado al momento. Una gran característica para la contabilidad de fin de año.

Comprar  Pedidos

Las listas de compras automáticas se convierten en pedidos de compra cuando se envían por correo electrónico a su proveedor. Se le envía un recordatorio por correo electrónico a medida que se acerca la fecha límite.

A la recepción de productos

Introduzca el número de factura y la fecha. Controle el pedido de compra para facturar los totales, detecte instantáneamente los cambios en los precios o cantidades.  Esté al tanto de fechas de caducidad, temperatura de entrega, asigne su propio número de lote y almacénelo en una ubicación determinada. Rechazar productos si es necesario. Los niveles de Existencias se actualizan.

Facturas de proveedores

Las facturas de compra se crean a partir de órdenes de compra y están listas para exportar a la contabilidad, así como también a la biblioteca de facturas.

Ubicaciones

Crea ubicaciones infinitas y sub ubicaciones, según sea necesario. Por ejemplo,

  • Cuarto frío
  • Estantería derecha
  • Alto derecha
  • Medio derecha
  • Bajo derecha
  • Estantería del medio
  • Alto del medio
  • Mitad

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