Correos electrónicos del sistema

Streamline envía notificaciones por correo electrónico a usted y al cliente. Se puede onfigurar quee el
cliente reciba correos electrónicos, ya sea desde el Panel del cliente o en «Nombre del cliente» > Ajustes.
Recibirá correos electrónicos en la dirección de notificación establecida en Empresa > Ajustes

> Con la excepción de las facturas, los clientes deben tener correo habilitado para recibir correos electrónicos del sistema

Configuraciones SMTP

Le sugerimos que use una cuenta de Gmail o cualquier otra cuenta con SMTP, para que los registros estén en la nube y no abarroten su bandeja de entrada.

Para mantener las cosas simples y fáciles, también le sugerimos que use el mismo correo electrónico para el Usuario SMTP y para la Dirección de notificación del sistema. Aquí es donde recibirá las copias del correo enviado a sus clientes.

Si opta por usar su propio SMTP, es posible que deba obtener la configuración de SMTP de su administrador de sistemas (él es el técnico que sabe todo sobre sus computadoras del trabajo, no nosotros en Mountain Stream)

Por cierto, SMTP = Protocolo de transferencia de envío (la configuración para enviar correo desde un cliente de correo)

Configurar el Gmail SMTP

1. Debe iniciar sesión ahora en la cuenta de Gmail para usarla.

Si ha iniciado sesión en varias cuentas de usuario a la vez, asegúrese de haber iniciado sesión en la cuenta correcta

Google Account

2. Vaya a Google – Security y permita accesso a aplicaciones menos seguras

4. En Streamline, vaya a Configuración > de la Compañía y desplácese hasta Sistema. Habilite correos electrónicos.

Envíe un mensaje de prueba para confirmar/h4>

5. Rellene todos los campos, envíe un correo electrónico de prueba y guarde los cambios

Nota: La dirección de notificación es la dirección a la que el sistema le enviará a usted copias de los mensajes enviados a su cliente y cualquier otra notificación.

El usuario SMTP es su nombre de usuario y contraseña para iniciar sesión en su correo electrónico. Estas dos direcciones pueden ser diferentes, pero le recomendamos que las haga iguales y que mantenga todo bajo un mismo techo.