Empecemos

Establezca precios personalizados

Cuando un cliente tiene precios a medida, se muestran dos asteriscos ** junto al nombre.

  1. Vaya a Artículos > Listas de precios > Seleccionar cliente en cuestión.
  2. Establecer precios personalizados. Si no se establecen precios, se utiliza el precio predeterminado.
  3. Los precios son efectivos en la fecha límite. Los precios antiguos se respetan cuando se realizan cambios.
  4. Las listas de precios pueden ser importadas.
  5. Puede adjuntar una lista de precios a un cliente en lugar de establecer precios a medida.
  6. También puede editar la lista de precios de un cliente directamente en el Catálogo de artículos del cliente.

A medida que ingresa los pedidos, verifique que los precios sean correctos para que las facturas se generen correctamente

Organice rutas de entrega & Ajustes

  1. El pedido estipulado en el Route Manager genera el informe de Distribución (Pick & Pack > Labels & Boxes) para que los pedidos se empaqueten en el orden de entrega.
  2. Personalizar las notas de embalaje en Distribución > Despacho > Cuadro de mandos. Puede establecer un mensaje a medida cada vez que genere los albaranes
  3. Puede anular la configuración genérica de las notas de embalaje por dirección: para por ejemplo, no mostrar los precios de entrega en general, anule esto para una dirección específica donde el conductor cobra el pago contra reembolso (CoD) [Cliente] > Dirección > Edit.
  4. Establezca el código nominal que se exportará a las cuentas (para los cargos de entrega) en Distribución > Configuraciones > Configuración general.
  5. Puede establecer Reglas de entrega y Cargos de entrega por dirección del cliente.

Organice las rutas en el orden de entrega.
Distribución > Configuraciones > Administrador de rutas
Haga clic en, arrastrar & guardar.