El modelo de datos: cómo fluyen los datos en Streamline

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Pedidos & Fecha límite
    1. La línea de pedido está abierta hasta fecha límite, que puede configurarse individualmente por artículo o grupo de artículos , o genéricamente.
    2. Antes de la fecha límite, los Clientes y usted pueden usar el Carrito y la El pedido habitual para realizar y modificar pedidos. No después de la fecha límite.
    3. Deadline debe establecerse genéricamente. Este es el último punto de corte (genérico) del día.
      [Producción > Configuración]
    4. Un elemento o grupo de elementos puede tener un fecha límite individual y debe estar antes de el genérico.  Por lo tanto, el genérico debe ser después de todo, fechas límite individuales: [Elementos > Catálogo maestro > Editar artículo > Fecha límite]
El Snapshot
    1. Snapshots only sucede una vez al día
    2. Se hacen durante el Plazo del pedido, (si se establece en automático)
      [Producción > Configuraciones] & [Producción >Snapshot]
    3. Generan facturas no procesadas, dado el precio actual y la cantidad pedida.
      [Finance > Facturas > Sin procesar]
    4. Los snapshots bloquean la línea de pedido según el [tiempo de producción ] del artículo:
      0 para el día siguiente,
      1 para el día siguiente, etc
      [Items > Catálogo maestro > Editar elemento]
Facturas no procesadas*
  1. Después del snapshot, los datos pasan a las facturas sin procesar
  2. Los Clientes, el Carrito y el pedido Permanente ya no pueden realizar cambios en los artículos que se han introducido en producción
  3. Use pedidos atrasados para crear una factura para un cliente que no tiene un Factura no procesada
    [Producción > Cortar & Forma > Pedidos tardíos]
  4. Use Pick and Pack para modificar las cantidades de los artículos ya en orden
    [Distribution > Seleccionar & Paquete]
  5. Use Facturas no procesadas para agregar artículos a una factura existente
    [Finanzas > Facturas > Sin procesar]
  6. Sólo los elementos que están en producción se encuentran en Facturas sin procesar.

    Si la factura contiene artículos con diferentes tiempos de producción, además se llena todos los días con artículos que entran en producción.
Facturas publicadas
  1. En la publicación, las facturas se publican instantáneamente en la biblioteca de facturas del cliente.
  2. Las facturas publicadas están listas para ser exportadas a la contabilidad.
    [Finance > Facturas > Publicado > Más > Exportar a contabilidad]
  3. No se pueden hacer cambios a una Factura publicada. Esta es una contabilidad prudente: el cliente la ha descargado y publicado en sus libros. Las discrepancias le crearán problemas.
  4. Use créditos o una nueva factura (Pedido tardío) para realizar modificaciones a una factura publicada.

*Facturas sin procesar

Los snapshots llenan las facturas sin procesar.

Elementos cuyo tiempo de producción expira se agregan a la factura sin procesar, utilizando el precio válido para el cliente en el momento del snapshot.  

Los precios y la cantidad están sujetos a cambios en todo momento, por lo tanto, utilizamos el tiempo del snapshot (fecha límite de pedido) para bloquear los dos.

Una Factura puede tener dos o más artículos con diferentes tiempos de producción, por lo tanto, una Factura Sin Procesar está sujeta a cambios, de Un día para otro, ya que los artículos con diferentes tiempos de producción se agregan en días diferentes.

Ejemplo:

El lunes el snapshot bloquea los tiempos de producción y genera facturas no procesadas de la siguiente manera:

0 para el martes

1 para el miércoles

2 para jueves

Por lo tanto, una Factura no procesada generada para el jueves el lunes solo tiene los 2. El martes, agregaremos el 1 y el miércoles el 0.

Para ver qué está bloqueado por los clientes, vaya a Finanzas > Facturas sin procesar.