Pedidos

Introduzca pedidos habituales

  1. Si todavía no lo ha hecho, mire el video tutorial para familiarizarse con el sistema de pedidos.
  2. Al ingresar pedidos pendientes, verifique que los precios y los totales sean correctos.
  3. Use la tecla de tabulación para navegar al siguiente cuadro.
  4. Para seleccionar elementos, escriba CUALQUIER PALABRA CLAVE para filtrar.

Comprobar Production > Órdenes totales > Pedidos pendientes. Es posible que desee mantener esta página abierta en una pestaña diferente y actualizarla cuando sea necesario.

Pedidos de carro & enmiendas a los pedidos pendientes

  1. Si todavía no lo ha hecho,   mire el video    tutorial para familiarizarse con el sistema: utilice el carrito de la compra para realizar cambios únicos en los Pedidos pendientes (SO).
  2. Comprobar   Producción > Total de pedidos > Carrito de pedidos   y Total de pedidos.
  3. Total de pedidos = Pedidos pendientes + Carrito de pedidos.
  4. Utilice el calendario de un cliente para cancelar todos los pedidos durante  un período determinado, agregue un día festivo.

Pedidos tardíos

Después del plazo máximo, los clientes ya no pueden realizar ni editar pedidos que quedan bloqueados por snapshot.

Un cliente debe llamar para hacer un pedido tardío.

Para aceptar y crear una pedido tardío, vaya a Producción > Pedidos tardíos, seleccione la fecha y el cliente e ingrese el pedido.  

Se actualizan la producción, la entrega y las facturas sin procesar.